Pronto podremos comprar el Samsung Galaxy S4

Pronto podremos comprar el Samsung Galaxy S4



style=”display:inline-block;width:468px;height:60px”
data-ad-client=”ca-pub-1973118691119844″
data-ad-slot=”5760132191″>

¿Podremos comprar el Galaxy S4 en abril?

Sin duda, la llegada del futuro buque insignia de la marca coreana, Samsung, está en el punto de mira de los usuarios y, además, de los principales competidores. No os se decir quien de los dos está más ansioso por su llegada, XD.

Si hace unas semanas teníamos noticias de que podría llegar en abril del 2013, ahora parece que podemos confirmar sus especificaciones técnicas. Pero tiene que quedar claro que, a estas alturas y con el secretismo que hay con todas las marcas, puede ser una aventura ofrecer las primeras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 sin morir en el intento. Aunque el último de-goteo de filtraciones por parte de fuentes fiables parecen indicar su lanzamiento e, cada vez más, información veraz.

Y es que hablar del que está llamado a ser el teléfono del año (2013), cuando a principios del años pasado (2012) lo era el Samsung Galaxy S2, parece ser más bien una frivolidad.

La pantalla del Samsung Galaxy S4

Uno de los elementos de los que más se ha hablado, es de su pantalla. En este mismo blog hemos hecho muchas referencias a la pantalla del Galaxy S4. Desde que iba a estar construida con tecnología AMOLED irrompible, hasta de su tamaño.

Pero dejaremos al margen esta posibilidad, la pantalla irrompible y flexible, por problemas técnicos de fabricación. Este tipo de pantalla parece más viable para el futuro Galaxy S5, que para el próximo modelo.

Finalmente, parece que la pantalla será de 5 pulgadas, 1080p  y con 441 ppi. Pero este tamaño puede hacer que el dispositivo sea muy grande, y con el Galaxy S3 ya hubo “problemas” por esa razón. Hay muchos usuarios que no están contentos con el tamaño de esos dispositivos. Aunque parece que Samsung apostaría por instalar una pantalla que iría de marco a marco sin espacio extra para éste. Soñamos con esa posibilidad!

Las especificaciones del Galaxy S4

No hay demasiado información aun sobre las especificaciones, aunque somos “tíos listos” y podemos intuir por donde van a ir las cosas.

Primero de todo, todo parece indicar que dispondrá de un chip quad-core. Seguramente, llevará tecnología ARM A15, dando una enorme posibilidad de proceso para todas esas aplicaciones que quieren de muchos recursos. Aunque muchos piensan que Samsung debería mojarse y colocar un procesador de ocho núcleos. Aunque, si eso acaba siendo así, que quiere decir que el S5 tendrá 16 núcleos?

Fuera como fuere, lo que está claro es que el Galaxy S4 será un smartphone que marcará tendencia tecnológica. Será cuestión de esperar y ver que es lo que nos depara el futuro. Te mantenemos informado.

Ya queda poco para que podamos comprar el Galaxy S4

 

 

 

 

Incoming search terms:

  • samsung galaxy s5 precio
  • comparar imitacion con samsung s4

1 Comentario to “Pronto podremos comprar el Samsung Galaxy S4”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Podremos comprar el Galaxy S4 en abril? Sin duda, la llegada del futuro buque insignia de la marca coreana, Samsung, está en el punto de mira de los usuarios y, además, de los principales competidores. No os se decir quie……

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better

Twitter

Facebook

Google+