Las 10 mejores tablets: 1ª entrega.

Las 10 mejores tablets: 1ª entrega.



style=”display:inline-block;width:468px;height:60px”
data-ad-client=”ca-pub-1973118691119844″
data-ad-slot=”5760132191″>

¿Cual es la mejor tableta? Comparación y clasificación de las últimas tablets de hoy.

Comparativa de tabletas

Las tablets están invadiendo el mundo rápidamente. Hace solo unos años eran unos gadgets desconocidos para mucha gente, pero hoy en día hay muchas opciones a las que acudir para satisfacer nuestras ansias tecnológicas.

Y con esas opciones vienen las elecciones que acaban siendo unas difíciles decisiones. ¿Qué vamos a hacer? ¿Nos unimos al mundo de Android evitando los altos precios de Apple?¿O queremos la perfección y deseamos un iPad?

Por esta razón, en los próximos artículos vamos a dedicarnos a comparar todas esas opciones para facilitarte la elección de tu futura tablet. Al mismo tiempo, intentaremos mantener esta lista lo más actualizada posible con las últimas novedades del mercado.

Para empezar, para todos aquellos a los que el mundo de las tabletas es algo nuevo y desconocido, vamos a dar las nociones básicas que necesitaremos para comprender un poco mejor el sinfín de opciones que nos encontraremos a lo largo de estas páginas:

En términos generales, hoy en día las tablets de pantallas táctiles, varían entre las 7 y las 13 pulgadas. Pero esto no es una regla escrita ni definitiva. Al igual que en el mundo de los smartphones no sería de extrañar que nos encontráramos pantallas más grandes o más pequeñas en futuros modelos.

Los teclados físicos también son algo raro, pero podemos encontrarnos con excepciones como el primer Asus Transformer y el último Asus Transformer Infinity Pad, que vienen con una base de teclado para las tabletas.

Aplicaciones

Al igual que hoy en día con los mejores smartphones, las aplicaciones juegan un papel muy importante en las tabletas. Una vez hayas decidido cual de estas tablets es la idónea para ti, te tocará echar un vistazo a la lista de aplicaciones que puedes encontrar.

Si al final ninguna de las 10 tablets de esta comparativa satisfacen tus exigencias intentaremos examinar más modelos para poder ayudarte.

Por ese motivo necesitaremos vuestros comentarios y opiniones y así poder ofrecerte más análisis y opiniones de expertos.

Lee más en la segunda entrega:

La Samsung Galaxy Tab 8.9

 

 

 

 

 

Incoming search terms:

  • tabletas
  • comparativo de tabletas
  • COMPARATIVA tablets 2013
  • comparativa tablets baratas 2013
  • las mejores tablets 2013
  • comparativa tablets
  • tabletas imagenes
  • comparativa de tablets 2013
  • cual es la mejor tablet
  • La Mejor Tablet 2013

1 Comentario to “Las 10 mejores tablets: 1ª entrega.”

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better

Twitter

Facebook

Google+